Asadores BBQ a Gas Decogarden, una experiencia culinaria superior.

In: Root On: Comment: 0

Cocinar al aire libre se convierte en una experiencia sencilla y agradable con nuestros Asadores BBQ a gas para empotrar, el complemento perfecto para su outdoor room.

¿Qué nos ofrece un BBQ a Gas Decogarden?

Su diseño versátil y cámara interna de combustión en acero inoxidable ofrece la mezcla perfecta de potencia y rendimiento para complacer los paladares más exquisitos, prepare recetas a la parrilla logrando dorar como al calor de un horno permitiéndole controlar la temperatura desde 0 - 426°C por medio de su indicador frontal, un fuego controlado con niveles de llama y cobertores tipo v en acero inoxidable que ayudan a distribuir mejor el calor en su parrilla, cada quemador cuenta con una potencia de 10.000 BTUs .

Superficies de cocción variadas

El número de quemadores también está relacionado con el tamaño de la superficie de cocción de la barbacoa (más quemadores, más tamaño de cocción), de igual manera con la potencia del asador a mayor numero de quemadores podemso tener entre 30.000 BTU´s de potencia hasta 60.000 BTU´s.

¿Cuál es el secreto de una parrilla a gas?

El secreto de una excelente parrillada es muy sencillo un fuego controlado y abrasador, para iniciar precaliente su parrilla con la tapa cerrada de 10 a 15 minutos aproximadamente, controle con el indicador de temperatura los grados que requiera su preparación.

asador a gas chimeneas de colombia

Fuego Directo y/o indirecto en mi BBQ a Gas

Uno de los métodos de cocción parecidos al horno que podemos lograr en nuestro BBQ, la cámara de combustión en acero inoxidable, apagar uno o dos quemadores y colocar la comida lo más alejado del fuego en los quemadores fríos, comida al no estar expuesta al fuego directo se cocina por convección conservando sus jugos.

asador a gas chimeneas de colombia

Los accesorios nos ayudaran en las cocciones son las claves principales:

1.      Parrilla Grill en hierro fundido; lista para sobreponer en nuestra parrilla de doble función y efecto de conservación del calor, es el accesorio perfecto para una cocción sin contacto con las llamas y sin adherir materias grasas, su lado acanalado nos permite asar alimentos como hamburguesas, pescado o tocineta, su lado liso nos permite preparar verduras salteadas, sándwich entre otros.

2.      Rostizador eléctrico: Sus astas en Acero Inoxidable, permiten soportar piezas completas como pollos, pavos, patos o cortes gruesos de carne, mientras que su potente motor hará rotar los alimentos sobre la parrilla consiguiendo una cocción indirecta pero uniforme sobre la parrilla a gas.

asador a gas chimeneas de colombia

Adapte su parrilla de manera fácil a su espacio.

 asador chimeneas de colombia

Su pestaña perimetral le brinda el apoyo necesario listo para empotrar, convertibles de gas natural a propano lo que hace de fácil instalación y adaptación ideal para patios, pérgolas o terrazas.

Como cuidar su parrilla a Gas.

1.                  Limpie su Bbq después de cada uso.  

2.                  No utilice limpiadores abrasivos e inflamables, estos pueden dañar las partes del Bbq o producir un incendio.

3.                  Utilice agua tibia jabonosa.

4.                  Toda limpieza y mantenimiento debe hacerse cuando el Bbq este frio y el registro del gas cerrado.

5.                  Usar polvo de fregar no abrasivo en las marchas difíciles, después enjuagar con agua.

asador a gas chimeneas de colombia

Cómo le podemos ayudar desde Chimeneas de Colombia:

Contamos con muchos años asesorando a constructores y propietarios de hogares, en la opción más adecuada para sus necesidades y posibilidades. Construimos nuestros productos con los más altos estándares de calidad, seguridad y acabados, por lo que las propiedades donde se utilizan no sólo reciben los beneficios directos de calefacción y ambiente agradable, sino que se valorizan al añadir un toque de elegancia y distinción. Y somos distribuidores exclusivos de una Flores y Plantas Decorativas, con la misma frescura que una planta natural y que conservan su belleza año tras año. Contáctenos para asesorarle en su proyecto.

Comentarios

Escribir un comentario