Hornos y Accesorios

Hornos y Accesorios

Filtros activos

  • Chimenea y Horno a Leña...
    Vista rápida
    0 Review(s) 

    Chimenea y Horno a Leña Bronpi Murano para Empotrar

    $ 8.090.000

    Chimenea y horno para empotrar en la pared, creada para ahorrar espacio útil y entregarle el máximo calor con el mínimo consumo de leña. Gracias a su atractivo diseño podrá elaborar deliciosas recetas y disfrutar el encanto del fuego por muchos años. Con gran visual del fuego, un diseño moderno y un gran espacio para hornear, esta chimenea promete una combustión de leña óptima para disfrutar en casa de un calor sano, agradable y económico. Convierta esta pieza en un objeto de decoración con la tecnología más avanzada y de vanguardia. Ideal para salas y casas de gran tamaño, cocinas, terrazas cubiertas, apartamentos o cabañas.

    Disponible
  • Chimenea y Horno a Leña...
    Vista rápida
    0 Review(s) 

    Chimenea y Horno a Leña Bronpi Tudela

    $ 6.800.000

    Chimenea y horno creada para entregarle el máximo calor con el mínimo consumo de leña y un atractivo diseño en el que podrá elaborar deliciosas recetas y disfrutar el encanto del fuego por muchos años. Con gran visual del fuego, un diseño moderno y un buen espacio para hornear, esta chimenea promete una combustión de leña óptima para disfrutar en casa de un calor sano, agradable y económico. Convierta esta pieza en un objeto de decoración con la tecnología más avanzada y de vanguardia. Ideal para salas y casas de mediano tamaño, cocinas, terrazas cubiertas, apartamentos o cabañas.

    Producto Agotado
  • Chimenea y Horno a Leña...
    Vista rápida
    0 Review(s) 

    Chimenea y Horno a Leña Bronpi Gijon-H

    $ 6.830.000

    Chimenea y horno creada para entregarle el máximo calor con el mínimo consumo de leña y un atractivo diseño en el que podrá elaborar deliciosas recetas y disfrutar el encanto del fuego por muchos años. Con gran visual del fuego y un diseño moderno y elegante, esta chimenea promete una combustión de leña óptima para disfrutar en casa de un calor sano, agradable y económico. Convierta esta pieza en un objeto de decoración con la tecnología más avanzada y de vanguardia. Ideal para salas y casas de mediano tamaño, cocinas, terrazas cubiertas, apartamentos o cabañas.

    Producto Agotado
  • Chimenea y Horno a Leña...
    Vista rápida
    0 Review(s) 

    Chimenea y Horno a Leña Bronpi Murano

    $ 7.670.000

    Chimenea y horno creada para entregarle el máximo calor con el mínimo consumo de leña y un atractivo diseño en el que podrá elaborar deliciosas recetas y disfrutar el encanto del fuego por muchos años. Con gran visual del fuego, un diseño moderno y un gran espacio para hornear, esta chimenea promete una combustión de leña óptima para disfrutar en casa de un calor sano, agradable y económico. Convierta esta pieza en un objeto de decoración con la tecnología más avanzada y de vanguardia. Ideal para salas y casas de gran tamaño, cocinas, terrazas cubiertas, apartamentos o cabañas.

    Disponible
  • Horno a Gas para Pizza...
    Vista rápida
    0 Review(s) 

    Horno a Gas para Pizza Italia Camp Chef

    $ 2.350.000

    Este maravilloso horno a gas, es ideal para hornear pizzas, panes, tortas, carnes y mucho más. De fácil operación y tiempos rápidos de cocción. De diseño moderno para integrar en cualquier área libre. Disponible para ser utilizado con gas propano o gas natural. Su placa de cocción en piedra cerámica, será el complemento ideal para generar cocciones uniformes, a altas temperaturas y evitar que los alimentos se peguen. Hornee pizzas únicas en minutos desde la comodidad de su casa.

    Disponible
  • Horno a Leña Acero
    Vista rápida
    0 Review(s) 

    Horno a Leña Acero

    $ 3.500.000

    Listos para usar, especialmente diseñados para resistir altas temperaturas y poder disfrutar del exquisito sabor a leña en las comidas.

    Disponible
  • Horno a Leña Iglú
    Vista rápida
    0 Review(s) 

    Horno a Leña Iglú

    $ 2.900.000

    Listo para usar, especialmente diseñado para resistir altas temperaturas y poder disfrutar del exquisito sabor a leña en las comidas. Ideal para preparar gran variedad de platos con facilidad, no hay límites para este horno a leña, la diferencia es el sabor fantástico que sólo la cocina auténtica de leña trae a cada receta

    Disponible