Déjese llevar por el arte de cocinar en un Kamado Decogarden

In: Root On: Comment: 0

Cocine de manera simple, ecológica, saludable y deliciosa.

Puede realizar todas las recetas que se imagine en un horno, en un asador o en un ahumador, ahora en un solo equipo, en un KAMADO.

¿Qué es un Kamado?

La palabra Kamado, es un término Japonés utilizado para referirse “al lugar donde se cocina” y eso es exactamente lo que el kamado Decogarden ofrece gracias a su versatilidad y facilidad de uso que de la mano del material cerámico en el que está elaborado, permite asar, ahumar, hornear y rostizar casi cualquier alimento siempre dejando la comida jugosa y justo en el punto perfecto de cocción.

Funcionan con carbón de leña, dando ese toque único a los alimentos. Convirtiendo a este “Huevo Cerámico”, en el elemento infaltable en la cocina de cualquier chef profesional o aquellos cocineros empíricos amantes de la cocina al aire libre.

Kamado Chimeneas de Colombia

Los Kamados son tan versátiles que le pueden realizar diferentes funciones. Tiene muchas ventajas, ya que puede cocinar y realizar todas las recetas que haría en un horno de leña regulando la temperatura sobre la marcha como no se ha conseguido jamás en ninguna cocina que funcione con leña y/o carbón.

Además, su diseño le permite realizar cocciones de decenas de horas. Por su diseño, la distribución del calor es uniforme y al ser de cerámica el calor que se genera es húmedo y envolvente.

Asar con calor directo tipo barbacoa o "parrilla":

kamado Asador Chimeneas de Colombia

Al cocinar al fuego directo logramos sellar los alimentos manteniendo su color y obtener su mejor punto de cocción, ir controlando la temperatura para cocina lenta o muy lenta, dentro de los rangos de temperatura tradicionales desde +/- 65° C hasta los +/- 350° C.

Cocciones indirectas o ahumadas:

Kamado coccion lenta ahumador chimeneas de colombia

Cocciones lentas de 6, 8, 12 horas (Posta cartagenera, Pavo, Lomo al trapo, Pierna de Cerdo, Cochinillos etc..) El deflector en cerámica nos permite crear una barrera entre la brasa del carbón y los alimentos, convirtiendo al Kamado en hornos de convección, debido a que se reduce el tiro y la comida solo se cocina por aire caliente.

¿Quién pidió pollo? Cocciones lentas girando en su mismo eje.

Kamador Asador Pollo Rostizador

Horneado:

¿Lasaña ó Pizza al carbón? La facilidad con la que puedes hornear pizza y pan con el deflector y la cerámica para hornear.

Kamado Pizza Chimeneas de Colombia

¿Cómo se adapta el Kamado a tus espacios?

Su moderno diseño y variedad de colores se adapta a todos los estilos convirtiendo su patio, terraza o jardín en el lugar donde nacen nuevas y deliciosas recetas y en donde los asados, parrilladas y/o preparación con carbón evolucionarán llegando al siguiente nivel culinario.

Kamado Portátil

Base en acero inoxidable y dos bandejas laterales en madera plegables.

Kamado Portatil chimeneas de colombia

Kamado de Empotrar

Incluya este huevo cerámico en su mesón de parrilla de fácil instalación.

Kamado empotrar chimeneas de colombia

Colores y tamaños

colores  y tamaño Kamado Chimeneas de Colombia

Variedad de colores se adapta a todos los estilos

Kamado Decogarden de 23" Ideal para reuniones Grandes de hasta 21 personas.

Kamado Decogarden de 21" Ideal para reuniones Grandes de hasta 16 personas.

Kamado Decogarden de 18" Ideal para reuniones Grandes de hasta 11personas.

Tamaños Kamados Chimeneas de colombia

Tamaños planos Kamados Dimensiones Chimeneas de Colombia

Kamado Decogarden de 13" puede llevar la parrilla a casi cualquier parte por su tamaño perfectamente portátil. Base en acero, parrilla en hierro esmaltado.

Kamado 13 Portatil Chimeneas de Colombia

 Cómo le podemos ayudar desde Chimeneas de Colombia:

Contamos con muchos años asesorando a constructores y propietarios de hogares, en la opción más adecuada para sus necesidades y posibilidades. Construimos nuestros productos con los más altos estándares de calidad, seguridad y acabados, por lo que las propiedades donde se utilizan no sólo reciben los beneficios directos de calefacción y ambiente agradable, sino que se valorizan al añadir un toque de elegancia y distinción.

Somos importadores directos y  exclusivos de Kamados  de marca Decogarden dando el inicio a una nueva era para los amantes de los asados con un equipo  que es horno, asador y ahumador en uno . Contáctenos para asesorarle en su proyecto.

Comentarios

Escribir un comentario