CHIMENEAS DE COLOMBIA, con más de 40 años en la industria de las chimeneas, fue creada por Ingenieros y Arquitectos especializados en la rama de la construcción, como una empresa productora y comercializadora de chimeneas. A través de la experiencia y de identificar las necesidades de nuestros clientes, del mercado nacional e internacional, pasamos también a la importación de productos de las mejores marcas del mercado y a la exportación de nuestros productos.

Con empeño y dedicación, durante estos años hemos consolidado una amplia gama de artículos, que producidos dentro de un ambiente industrial, en donde el diseño y la tecnología se unen armoniosamente con la mano de obra artesanal, nos han convertido en una empresa reconocida por su excelencia, cumplimiento y calidad. Buscamos la constante innovación en diseño y tecnología siempre garantizando el confort, seguridad y satisfacción.

Como la empresa pionera y líder en chimeneas en Colombia, lo invitamos a conocer y disfrutar todas nuestras líneas de productos que, sin duda, darán un valor agregado a su hogar con un desempeño seguro, año tras año. Conozca desde las tradicionales chimeneas a leña en nuestras líneas de hierro fundido y hogares y campanas, hasta nuestras líneas amigables con el medio ambiente en las que encontrara chimeneas eléctricas, chimeneas de bioetanol o chimeneas de combustión lenta a leña. De igual forma, déjese sorprender por la eficiencia, seguridad y practicidad de nuestra línea de chimeneas a gas o por los mas maravillosos y elegantes diseños de nuestra línea especial Arte & Fuego.

También lo invitamos a descubrir nuestra línea de BBQ y Jardín que nos presenta las últimas tendencias con colecciones modernas de muebles de jardín, bancas, b.b.q, hornos, planchas grill, chimeneas de exterior, flores decorativas y muchos accesorios más, para decorar y ambientar su patio o terraza.

Permítanos también mostrarle cada detalle, para que usted, inspirado en cada línea, escoja aquellos productos acordes a su estilo y personalidad, creando así espacios cálidos y acogedores.

Por último, lo invitamos a reunirse en familia y con amigos, para así tener el placer de disfrutar de la magia y el calor de hogar, que durante más de 50 años le ha brindado Chimeneas de Colombia.