¿Te gustaría trabajar con la empresa de chimeneas mas grande del país?

 soldador.JPG

Buscamos personas apasionadas que tengan muchas ganas de aprender y que se le midan a todo, que sean capaces de trabajar en equipo, cuestionar con respeto y hacer muchas preguntas con el fin de desarrollar nuevas habilidades día a día. Siempre empoderándose de su cargo y de sus responsabilidades sin dejar a un lado la empatía por los demás y una excelente actitud orientada al logro.

Si sientes que tienes un perfil que encaja con la empresa, por favor contáctate con nosotros a través del siguiente link que te llevara a la sección de contacto de la empresa, en el que deberás seguir los siguientes pasos:

  1. En el campo “Destinatario”, selecciona la opción Trabaja con nosotros, de la lista desplegable.
  2. En el campo “Correo”, escribe un correo al cual podamos contactarnos.
  3. En el apartado de archivos adjuntos, anexa tu hoja de vida en formato PDF, recuerda nombrar el archivo con tus nombres y apellidos. Ten en cuenta que solo revisaremos aquellas hojas de vida que cumplan estos criterios.
  4. En el campo “Mensaje”, escribe brevemente tus campos de interés o el tipo de trabajo que estás buscando, o en caso de que haya una convocatoria abierta, escribe el cargo al cual estas aplicando. Recuerda que esta descripción es tu carta de presentación para la empresa, así que se creativo pero conciso.

Finalmente recuerda que estamos en la búsqueda constante de nuevos talentos que quieran hacer parte de nuestra empresa. Sin embargo, nuestras vacantes no son ilimitadas por lo que te recomendamos revisar el listado de vacantes disponibles en el que encontraras las posiciones a las que podrás aplicar y tener mayor probabilidad de ser escogido. Postúlate ya y ayúdanos a seguir calentando miles de hogares colombianos.

Vacantes Disponibles

Ultima fecha de actualización 24/05/2021

-Auxiliar de producción (Salario: 1.100.000)

Tareas: Ayudar en el proceso de la producción y ensamble de los productos desarrollado en la empresa. Apoyar en la instalación, recolección, cargue o descargue de mercancía cuando sea necesario y demás actividades propias de una empresa dedicada a la metalúrgica. Es deseable más no indispensable que el interesado, tenga conocimientos básicos de manejo de maquinaria industrial como cortadoras, dobladoras, taladros, tornos o demás maquinarias.