Combo Asador Kamado Portátil 18"
Diseñados para funcionar con carbón, construidos con materiales cerámicos de alta calidad y resistencia, son ideales para asar, hornear y ahumar. Su moderno diseño y variedad de colores se adapta a todos los estilos. Se destaca por su versatilidad al ser portátil y tener múltiples opciones de uso. Sácale el máximo provecho a tu kamado con este combo de herramientas infaltables para tus preparaciones.
![](/modules/blockreassurance/img/ic_verified_user_black_36dp_1x.png)
Política de seguridad
![](/modules/blockreassurance/img/ic_local_shipping_black_36dp_1x.png)
Envíos nacionales
![](/modules/blockreassurance/img/ic_swap_horiz_black_36dp_1x.png)
Políticas de devolución
Cocinar en un Kamado tiene muchas ventajas, ya que puede realizar todas las recetas que haría en un horno de leña o a carbón, como asar, hornear y ahumar cualquier tipo de carnes, aves, pescados, pizzas, panes, arroces y vegetales. Se puede regular su temperatura sobre la marcha como no se ha conseguido jamás en ninguna cocina que funcione con leña y/o carbón. Además su diseño permite realizar cocciones de decenas de horas con una distribución del calor uniforme. Los Kamados al ser de cerámica generan un calor húmedo y envolvente, dejando los alimentos mucho más jugosos. El Kamado Decogarden de 23" tiene sistemas de control calibrados separados para ahumar y asar a la parrilla. Situados tanto en la ventilación de la parte superior y en la rejilla inferior, ideales para tener el máximo control en todo el espectro de temperaturas (bajas temperaturas para ahumar y altas temperaturas para asar).
• Importado, con diseño y tecnología Canadiense, marca DECOGARDEN
• Recubrimiento de la cámara interna y externa en cerámica de alta resistencia
• Parrilla en acero inoxidable doble flip con asas para facilitar la adición de carbón y maderas ahumadoras
• Termómetro integrado con zonas de temperaturas de cocción
• Perilla superior en hierro fundido y rejilla inferior en acero inoxidable para control de aire según tipo de cocción (asar, ahumar, hornear)
• Base en acero inoxidable con ruedas
• 2 bandejas laterales desplegables en madera
• Deflector de calor cerámico, Iniciador de carbón eléctrico, Forro Impermeable
• Incluye herramienta de cenizas y clip metálico (obsequio)
• Para funcionar con carbón de leña natural
También te podría interesar
16 otros productos en la misma categoría:
Reseñas
No hay ninguna reseña por el momento.