Productos Compras Boletin Contactenos

 
 

Quiénes Somos

 
 

 

 
 

CHIMENEAS DE COLOMBIA fue fundada el 24 de Enero de 1972 en Bogotá Colombia,  por Ingenieros  y Arquitectos, experimentados en el ramo de la construcción, como una empresa productora de chimeneas.

A través de los años, con empeño y dedicación, hemos logrado tener hoy, una amplia gama de artículos, que producidos dentro de  un ambiente industrial, en donde el diseño y  la tecnología se unen armoniosamente con   la mano de obra artesanal, nos han convertido en una empresa reconocida por su excelencia, cumplimiento, calidad y precios. Buscamos la constante innovación en diseño y tecnología siempre garantizando la seguridad y satisfacción de nuestros clientes.

Hoy en día trabajamos las siguientes líneas de productos:
CHIMENEAS Y ESTUFAS en hierro fundido, funcionales y decorativas, que son siempre centro y atracción del hogar.
CAMPANAS Y HOGARES en lámina y hierro fundido, especialmente dirigidas al constructor  facilitan la construcción de una chimenea "in situ". De diseños clásicos y loft.
CHIMENEAS A GAS con tecnología importada garantizan total seguridad para chimeneas existentes, nuevas o sin ducto en espacios clásicos o contemporáneos.
CHIMENEAS ELECTRICAS con calefacción y efecto real del fuego,  importadas, listas para usar de bajo consumo de energía y gran variedad de diseños.
ACCESORIOS Y COMPLEMENTOS DE CHIMENEAS decorativos y funcionales para el buen funcionamiento y  uso  de las chimeneas.
MUEBLES DE JARDÍN en fundición de aluminio y madera.
ACCESORIOS DE JARDIN innovadores y de gran variedad para decorar y dar calor a su jardín.